201911.09
0
1

Absueltos los acusados de agredir a un seguidor del Recreativo de Huelva en Cartagena

A finales del verano de 2017, varios medios de comunicación, tanto del mundo deportivo como locales de Cartagena y Huelva, se hicieron eco de una supuesta agresión que habían sufrido algunos seguidores del Recre tras un partido disputado en el estadio Cartagonova.

La Verdad recogió el testimonio de una de las víctimas de esta manera: «Estábamos tranquilamente en la tribuna baja viendo el partido, pero antes de que pitara el árbitro el final ya vimos que cerca nuestra se habían colocado ultras del Cartagena. Se vinieron del fondo norte alto y nos siguieron cuando salimos. Eran unos quince, nos pegaron a tres y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mi me dieron puñetazos y patadas entre varios».

Se interpuso denuncia por estos hechos y en comisaría el denunciante dijo reconocer a algunos de sus supuestos asaltantes en fotografías. Sin embargo, en el juicio celebrado hace algunas semanas en esta localidad murciana, los denunciados negaron rotundamente su participación en los hechos y acreditaron mediante testigos y documentos que el día en que sucedieron no se encontraban en Cartagena.

La sentencia, reconociendo la posibilidad más que evidente de que el perjudicado se pudo haber equivocado con la identificación realizada en sede policial, absuelve a los denunciados.

Fallo de la sentencia

Un resultado justo, razonable y equilibrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.