En los medios

202111.15
0
0

Carne Cruda: Ley Mordaza/Ley Iceta: Control social y digital

La Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como “Ley Mordaza”, tiene los días contados. Al menos tal como la conocemos, ya que el Gobierno ha optado por su reforma, en vez de su derogación. ¿Por qué cambiarla y no crear otra nueva? ¿Se respetarán los derechos de manifestación? ¿A cuánto se reducen las multas?

Para responder a estas preguntas y muchas más, nuestro compañero Eric Sanz de Bremond ha acudido (junto a nuestro amigo Javier Raboso, integrante del colectivo No Somos Delito) al estudio del programa Carne Cruda y ha charlado con su conductor, Javier Gallego. Podéis ver esta parte del programa en el siguiente vídeo:

Por otro lado, David Bravo, abogado especializado en derecho, propiedad intelectual y libertad de expresión, y Yolanda Quintana, coordinadora y cofundadora de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, explican cómo funcionará la nueva Ley Iceta, a la que acusan de “censura algorítmica”.

Completa este programa la sección “No manipuléis el feminismo” de la periodista Ana Bernal-Triviño, hablando de su nuevo libro: “Las mujeres de Federico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

  • ‼️El Ayuntamiento de Granada ha sancionado con 2.700€ a Fridays for Future por pintar con tiza en la acera frases p… https://t.co/ve7Whtuc46
  • RT @mundo__muerto: Defender a quienes nos defienden. https://t.co/zmiMCpvD2l
  • Se dice centro de menores, no de MENAs. Basta ya de deshumanizarles https://t.co/wwmxbIflbF
  • RT @APDHA: ‼️El @aytogr ha sancionado con 2.700€ a @FFFGranada por pintar con tiza en la acera frases pidiendo #JusticiaClimática Nos sum…
  • Los sindicatos exigen al Gobierno que no reduzca la paga a los afectados por ERTE desde marzo https://t.co/7DI5aJSlfX vía @publico_es