202212.19
0
0

Abiertas las inscripciones del curso online de Derecho de Familia de Tirant lo Blanc, coordinado por Red Jurídica

Nuestra compañera Silvia Beltrán dirigirá el curso online de Derecho de Familia que imparte el área de Formación de Tirant lo Blanc. Con una duración de 9 meses, comenzará el próximo 13 de abril y finalizará el 11 de diciembre de 2023.

Un curso de Derecho de Familia es una excelente opción para quienes desean profundizar en este campo del y adquirir conocimientos específicos para ejercer como abogadas especializadas en esta área. Este curso ofrece una introducción al Derecho de Familia y abarca temas como el matrimonio, el divorcio, la custodia de los hijos y la propiedad familiar. Además, también se abordan temas más especializados como la adopción, la tutela y la incapacidad, así como aspectos tan relevantes como la violencia de género o la sustracción internacional de menores. Además del Derecho sustantivo en materia de Familia, también se estudiarán aspectos procesales.

Entre el profesorado del curso, además de la propia Silvia Beltrán Granell, se encuentra la también abogada de Red Jurídica, Mayca García Luque. Otras profesoras son las abogadas Carmen Sánchez Vidanes, Lara Rosado González y Lidia Posada García.

El curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida en Derecho de Familia y prepararlos para enfrentarse a los desafíos del mundo laboral.

Razones para especializarte en Derecho de Familia

  1. El derecho de familia es un campo del derecho en constante evolución, por lo que un abogado especializado en esta área estará actualizado con las últimas leyes y tendencias.
  2. Un abogado de derecho de familia puede ofrecer a sus clientes un conocimiento profundo y especializado en temas relacionados con el matrimonio, el divorcio, la custodia de los hijos y la propiedad familiar.
  3. La especialización en derecho de familia puede abrir oportunidades laborales en una variedad de entornos, incluyendo bufetes de abogados, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.
  4. Los casos de derecho de familia suelen ser altamente emotivos y requieren una manejo delicado. Un abogado especializado en esta área estará mejor equipado para manejar estos casos de manera efectiva y empática.
  5. La especialización en derecho de familia puede ayudar a un abogado a desarrollar habilidades valiosas, como la mediación y la negociación, que pueden ser útiles en otros campos del derecho.

¿Dónde estudiar el curso de Derecho de Familia?

En Tirant Formación apuestan por una metodología e-learning que permite a la alumna aprender a su ritmo y desde cualquier lugar. ¿Necesitas más razones?

  • Podrás realizar prácticas en el despacho de Red Jurídica.
  • Aprendizaje mediante casos basados en supuestos reales.
  • Clases semanales en directo, para que puedas resolver tus dudas.
  • Obtendrás un diploma acreditativo por Tirant Formación + Red Jurídica Cooperativa.

¿Quieres saber más? Conoce el programa completo del Curso E-learning Práctico: Derecho de Familia haciendo click aquí.

Más información sobre el curso e inscripciones haciendo click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *