202204.030

Intervenimos en el telediario de Telemadrid para hablar sobre la Ley de Seguridad Ciudadana

Un agente de la Policía Nacional de la comisaría de la Avenida do Porto de La Coruña ha impuesto una infracción grave a un padre porque dos de sus hijos jugaban en la entrada del local.

Según el relato policial «los dos hijos» de este hombre estaban «entrando y saliendo» de la oficina y le dieron «golpes» a un paragüero. También dice que se le pidió al padre que «controlase» a los niños y, según el policía que le impuso la infracción, el hombre remite a su mujer que se encuentra dentro de la oficina. En la denuncia policial, sin embargo, no figura que el hombre se encontraba fuera de la comisaría sosteniendo a su tercer hijo, un bebé de menos de un año, y que la madre, con quien estaban los dos menores a los que acusa de una infracción grave, y que tienen 4 y 2 años, en ese momento estaba hablando con un funcionario para la renovación del DNI.

Ante la polémica que ha suscitado esta noticia, periodistas de Telemadrid se han reunido con nuestro compañero Eduardo Gómez Cuadrado para que explique los elementos más gravosos de la Ley de Seguridad Ciudadana, que es la norma que se ha aplicado para sancionar a este padre de familia.

Se puede ver el vídeo de la noticia haciendo click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *