Las nuevas medidas de apoyo a las personas con discapacidad en la Ley 8/2021

Os dejamos a continuación nuestro vídeo explicativo sobre las nuevas medidas de apoyo a las personas con discapacidad, a raíz de la entrada en vigor de la Ley 3/2021. Esta nueva norma modifica las curatelas, las guardas de hecho y los mandatos y poderes preventivos. También hablamos de las medidas que desaparecen, como la tutela de adultos o las patrias potestades prorrogadas/rehabilitadas y del régimen transitorio para convertir las antiguas medidas en las actuales.

También puedes ver el vídeo en nuestro canal de Youtube, haciendo click aquí

 

Para más información, puedes leer nuestro artículo sobre «Las nuevas medidas de apoyo para personas con discapacidad», haciendo click aquí

Abogada y socia de Red Jurídica. Especializada en Derecho Civil, Hipotecario y Familia. Licenciada en Derecho en la UJI con estancia internacional en la Universidad Warmia and Mazury (Olstyn). Titulada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia. Cursé el Máster de Estudios Interdisciplinares de la UAM, el Máster de Abogacía por la UOC y soy Doctoranda en Derecho, Gobierno y Políticas Públicas por la UAM. Formo parte de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA), de la Red de Abogados para la Defensa Ambiental y trabajo en español, inglés y valenciano.

Related Posts

Leave a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Categorías

Archivo