29 de octubre: Primer aniversario de Irídia

El próximo sábado, 29 de octubre, nuestras compañeras de Irídia celebran su primer aniversario en el Ateneu Popular de Nou Barris, de Barcelona. Y es que no cabe duda que llevar 365 días luchando contra la impunidad merece una celebración por todo lo alto.

Irídia es un grupo independiente volcado en la defensa de los derechos humanos en Catalunya, apoyándose en la red formada por colectivos y movimientos sociales que se encuentra dedicando a esta labor desde hace años. «Queremos que la suma de las diferentes miradas y conocimientos de quienes integramos este grupo nos ayude a apoyar a las personas afectadas de la mejor manera y fomentar cambios de la forma más integral posible. Es por ello que combinamos el trabajo jurídico con la intervención psicosocial , junto con el ámbito de la comunicación. Del mismo modo, trabajamos desde una perspectiva interseccional, poniendo el foco en los procesos de empoderamiento y transformación social«, explican en su web.

Con motivo de su aniversario, se llevarán a cabo el día 29 de octubre, en el Ateneu Popular de Nou Barris (Barcelona) las siguientes actividades:

18h: Charla-reflexión: «Un any de Iridia, Què Hem fet i cap a on anem?»

19h: Mesa Redonda: «Problemes, Oportunitats i Reptes actuals en la defensa dels drets humans«. Dinamiza: Joao França (Catalunya Plural) y David Bou (La Directa). En esta mesa participan:

20:30: Parranda musical Afro tropical, con los siguientes grupos:

Sonidero Mandril

    (DJs selectos de México y España)

cartel-aniversari-iridiaLa parte musical cuenta con una entrada de 8 euros, para apoyar el proyecto de Irídia. Se puede comprar la entrada pinchando aquí

Red Jurídica es una cooperativa de abogados y abogadas que ejerce el Derecho desde una perspectiva crítica. Ofrecemos servicios en Derecho Penal, Civil, Familia, Laboral, etc

Related Posts

Leave a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Categorías