201805.26
0
0

Señalados para principios de 2019 el juicio por la manifestación que dio inicio al 15M y el de la salida a Bolsa de Bankia

Esta semana nos hemos enterado de que más de siete años después, el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid ya ha puesto fecha para el juicio que sentará en el banquillo a 14 de los jóvenes detenidos en la noche del 15 de mayo de 2011, la noche que dio origen al movimiento 15M. El escrito del juzgado fija para el 11 de febrero de 2019 el comienzo de la vista oral, que se extenderá durante todos los días hasta el 1 de marzo y que tendrá lugar en la macrosala de los juzgados de la calle Julián Camarillo.

Se puede obtener más información al respecto en este artículo de Ter García para El Salto

Igualmente, hemos recibido la noticia de que el juicio por la salida a Bolsa de Bankia arrancará en noviembre de este año para dirimir cuestiones previas, aunque no será hasta enero de 2019 cuando comience efectivamente el juicio oral con las declaraciones de los acusados. Será presidido por los magistrados Ángela Murillo (que será la ponente), Carmen González y Juan Francisco Martel y se dispondrá de la sede judicial de San Fernando de Henares durante todo el primer semestre del próximo año.

Más información en Confilegal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *