4 de octubre: Rueda de prensa de presentación del informe «Transparencia y rendición de cuentas de los cuerpos policiales en el Estado español» (Consejo General de la Abogacía Española)

Hoy se ha presentado el informe «Transparencia y rendición de cuentas de los cuerpos policiales en el Estado español«, elaborado por Irídia, Novact y Rights International Spain. El acto ha tenido lugar en una rueda de prensa en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española.

En la rueda de prensa ha participado nuestro compañero Eduardo Gómez Cuadrado, que ha explicado que la falta de identificación de los agentes de policía es un obstáculo para la depuración de responsabilidades. Asimismo, ha denunciado que en España se hace oídos sordos a las recomendaciones de organismos internacionales y entidades de derechos humanos, lo cual «es un síntoma de mala salud democrática«.

El informe se puede descargar haciendo click aquí, o aquí, o aquí

Red Jurídica es una cooperativa de abogados y abogadas que ejerce el Derecho desde una perspectiva crítica. Ofrecemos servicios en Derecho Penal, Civil, Familia, Laboral, etc

Related Posts

Leave a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Categorías